Buscar este blog

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Guerras Cantabras (III): más romanos



Tiempo habrá de poner personajes de las tribus cantabras... tampoco para pasarse... aunque tengo montón de fotos... mias, de mi "máquina de reñir", de un amigo,... pero... quizá mi idea un tanto idealizada me hizo quedarme un poco desinflado... hubo cosas que no me gustaron y que no diré, no soy nadie para juzgar aunque sí para opinar, y otras que por el bien del espectáculo se debieran corregir, como el pasearse por delante del público a las 18'10 horas tan ricamente cuanto el espectáculo estaba previsto para las 18'00 horas, coño, ve por calles donde no haya gente, o vete deprisa como que te quedaste dormido en el sillón, pero con toda la pachorra del mundo... es como un poco "falta de consideración" para los que llevabamos 90 minutos plantados al borde de la calzada esperando..., pero como digo, es una opinión ...




Por lo demás... en el tiempo que estuve en Los Corrales y en Santander viendo todo el montaje... un SOBRESALIENTE, sé, por haber estado metido en "fregaos" parecidos, que no es fácil, máxime cuando se mueven del orden de 2.000 personas.




Os pongo mas fotos de "ciudadanos romanos", en sucesivos post pondré cántabros, campamentos, etc.




2 comentarios:

Genín dijo...

Se han gastado un pastón en uniformes...
Yo también soy un amante de la puntualidad y un cabreado de la desconsideración!
Salud

Zauberei dijo...

Desde luego, no les falta detalle. ¿Cómo sabes quién era quién? ¿Lo iban "narrando"?

Estoy con vosotros, la impuntualidad (y más en este tipo de actos) es una desconsideración y una falta de respeto absoluta. Pero, como tú muy bien has dicho collaciu, es difícil "controlar" a tanta gente.

¡Hasta la próxima entrega! n_n
((abrazo))