Buscar este blog

sábado, 6 de diciembre de 2008

Un viaje en familia (8): Atenas

Había soñado en sacarme una foto junto con mis colegas de Torrelavega en el Partenón, nada de tocar, las piedras esas me imponen respeto, supongo que mas respeto que a muchos de los habitantes de Atenas..., su historia, su edad, ... no es broma.

La idea de la foto y perder poco tiempo me hizo montar mi gaita, grave error..., de aquesta guisa y con este humor comenzabamos la visita...


Bueno, pues nad mas llegar a la puerta me dicen que no puedo pasar... ¿y eso?... , llamo a la guía y... ¡tócate las narices! resulta que los colores de mi gaita, verdes y blancos, como la bandera del Racing C.F. les debieron parecer que era una bandera... y... no está permitida la entrada de ningun tipo de simbología al Partenon..., lo entiendo en parte pero... me jodieron.


Después de atender durante un rato a la guía... tampoco mucho porque el tiempo se iba volando y es lo que tienen las excrusiones programadas... te dicen después... "tienen 15 minutos para hacer fotos..." joder... que esas piedras han estado cientos y cientos de años esperando a que llegase yo, y en 15 minutos....

Afortunadamente las fotos sirven para disfrutar pero... no es lo mismo, pero pude tocar las que se podía y sentir...

Como esta piedra... a saber la historia que encierra... joer, me parece que voy a tener que volver...

De paso... unas fotos a la familia y amigos... ¿donde? pues cerquita de las Cariátides, todo lo mas cerca posible...


Y un teatro, pero claro, a verle de lejos o te pierdes mas cosas... enfin, que las prisas....


Después de unas fotos de rigor para saber que has estado ahí... ya puedes dedicarte a mas detalles... éste, por ejemplo:

Y como el tiempo se agota... pues de regreso al bus.

Iba yo a irme sin tener una foto con la gaita en el partenón... pues no pude hacerla cerca de las Cariátides pero... fuera del recinto si... ellos se perdieron el colorido..., yo ... lo viví, no al 100%, pero lo viví.

2 comentarios:

Genín dijo...

Muy buenas fotos.
Ellos se lo perdieron sin oir tu gaita.
Salud

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Uouuuuuuuuuuu!!!!
Mirá que vida sacrificada, la tuya!!!!!!

Qué privilegio este viaje!!!!!
Por Zeus!
:)
Me alegro muchísimo!!!