Buscar este blog

sábado, 18 de octubre de 2008

A la tele con Eva ... ¿cuando?


Os contaré algo… me ha pasado el jueves.

Recibo una llamada telefónica proveniente de un número oculto… iba a decir “no, no me interesa…” pero me dicen “Le llamo del programa de cocina de Eva Arguiñano…” (era una chica muy amable, empiezo a rebobinar y pego un salto en la silla…. “Joder, me han llamado del programa de Eva, el de cocina al que escribí….”

Después de hacerme unas preguntas sobre si había sido yo quien escribió solicitando participar y tal y tal…, feliz como una lombriz y viéndome ya con Eva aprendiendo a preparar un plato directamente de UNA COCINERA… joer que subidon.

Empezamos a concretar…

- “… habría que grabar por la mañana…”,
- “no es problema, pido un día… la ocasión lo merece…”,
- “vale, pues el dia XX”,
- “ok, ¿y en mi casa? A ver, que me voy de viaje el mes que viene…”

(Mala pata tendría que tener para que me coincidiese con el viaje… no, no puede ser…)

- “Pues en tu casa los días… XX,XX y XX”
- “joder, no fastidies… que esos días estoy de viaje, anda, cámbiamelos, por favor…”
- “no puedo, vamos en fechas determinadas a cada provincia y no se puede cambiar….”
- “venga coño, algo se podrá hacer…”
- “de verdad me gustaría, veo que estás interesado…”
- “claro, joer, que lo vamos a pasar bien, vacilando y charlando,…”
- “de verdad, no se puede… quizás más adelante… pero ya para el año próximo…”

(Comprendí que no se podía hacer nada pero… después de lloriquear un poco y tal y tal, por intentarlo no quedó…)

- “bueno, pero por favor, que no se te olvide, que me hace mucha ilusión… ¿vale?”

Seguimos charlando acerca del tema y tengo esperanzas de que me llamen… joer, anoche dando vueltas dormí muy mal… aprender de un COCINERO de verdad, porque, con todos mis respetos, la cocina esa que llaman “de autor” la respeto pero para alguien “de tijera” esos platitos tan bonitos y con tan poca cantidad… ME PARECEN MUESTRAS.

¿Tragón? No creo, pero me gusta levantarme de la mesa con la sensación de haber comido.

Bueno, ya os contaré, por supuesto que en cuanto me llamen y sepa fechas os aviso… jejejeje, joer que ilusión me ha hecho.

¿La foto? Obviamente es un montaje… espero que no se enfade Carlos…

La conversación fue mas o menos así, palabra arriba, palabra abajo.

4 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Ay que lindo, se nota tu alegría... gracias por compartirlo con nosotros.

Ojalá puedas subir el video del programa así te vemos.

:)

Besitosssss.

Angie Sandino dijo...

Seguro que ya podrán cordinar para que se vuelva realidad tu deseo de cocinar junto a un verdadero chef... y de ahi... Xituco al estrellato mundial...!!!!

Que tanto platillo delicioso que aquí nos has compartido debe ser lanzado al mundo entero!!!

Mil besos querido amigo!

Genín dijo...

Y claro, tu no podías cambiar las fechas para tu viaje, claro, haber si hay suerte y te vuelven a llamar.
Salud

Chela dijo...

¡Me encanaria verte en la Tele! y además en un programa de cocina, charlando con Eva...

La foto te quedó estupenda. Yo no tengo ni idea de como se hace un "Montaje" de ese tipo. AL principio "piqué" pero luego lo aclaré al irte leyendo.

Espero que pronto te veamos.Un saludo