Buscar este blog

lunes, 15 de septiembre de 2008

Palas y Pirograbados V

Lo cierto es que se pueden hacer dibujos de lo mas variado, solamente hay que tener las puntas adecuadas ... yo poco a poco me voy haciendo con variedad pero tampoco me agobia mucho el no tenerlas todas... no me dedico a ello aunque es cierto que me gusta tener buen material.



La que veis a continuación es una especie de "melange" entre la estela cántabra y la bruja de Mago de Oz... un hibrido pero que con el nombre del colega queda bastante bien, bueno, al colega le gustó que es lo que interesa. La idea de hacerla así... salió de varios puntos.







Esta es la otra parte de la pala, no suelo hacerla... solo hay dos "iguales", lleva muchísimo tiempo el hacerla, "se calienta mucho el dedo", el resultado es bonito pero...




Hay otros colegas que quieren algún recuerdo de su época de Servicio Militar, cuando era obligatorio, claro que La Legión nunca fué obligatoria...




En otras ocasiones... pensando un poco ... pues qué mejor para una pala playera que... un sol... y si encima está incorporado a un león... tanto mejor... ¿o será un león con melena?



2 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Te vas perfeccionando!!!!

:)

Un besote Xti!

Genín dijo...

Estás hecho un artista de primera...
¡Que tio!
Salud