Buscar este blog

sábado, 6 de septiembre de 2008

Palas y Pirograbados II

Cuando empecé a pirograbar palas, hace ya algunos años, fué en primer lugar para mi... hice mis tatoos en ambas caras... bueno, dos, ahora tengo tres... tatoos, palas tengo mas... jejejeje.

Poco después continué con las palas de mis compañer@s de partida, en parte en agradecimiento a que me enseñaban a jugar, algún día os contaré la tontería que hay con respecto a "l@s buen@s jugador@s", pero ahora no es el momento.

Los primeros pirograbados que hice eran... iniciales de sus nombres en letra Celta y ¡como no! ESTELAS DE CANTABRIA...

Hacía tiempo que mi hija había encontrado en internet letras tipo celta, eran dibujos de tatoos... y la verdad que a mi me gustaron, bueno, en este post tenéis una muestra...

Supongo que a unos les gusta mas un tipo que otro pero... a mi me daba lo mismo hacer uno u otro, les enseñaba los modelos y escogían..., además nadie protestaba, en parte porque jamás he cobrado ningún pirograbado jejejejeje.

El que estais viendo de la S es uno de los primeros que hice para mi, la pala me la hizo mi cuñado... es de las que "hay que comer para manejarla" es aficionado a las maderas nobles y tiene roble en ambas caras y en el centro una madera africana más dura que el acero..., el problema que tiene es que si juegas mucho con ella puedes acabar con "codo de tenista", por el peso.


Las otras palas que estais viendo son de amig@s... alguna, como la que está a continuación tiene mas de 40 años, por eso si mi amigo del que os hablé enel post anterior tuviese que vivir solamente de las palas... ya habría tenido que ir a despedirme de él al cementerio..., las palas pueden pasar perfectamente de padres a hijos como es el caso de la que os digo...

3 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Qué buen trabajo!!

Me acuerdo que una época quise aprender a pirograbar. :)

Un besito Xtico!

Anyi dijo...

saludando.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Me gustan las patas de aguila y las de león.
Los diseños celtas son preciosos.
Como es una F en celta????

;)