Buscar este blog

viernes, 29 de agosto de 2008

Qisqueya


Supongo que lo sabeis, pero por si alguno no lo recuerda... mi querido país de adopción, la República Dominicana en un principio tuvo otro nombre...

Cuando el navegante Colón llegó a sus costas llamó a la isla La Española... y más tarde... no se porque, bueno, creo que lo sabía pero se me olvidó y ante la duda... me callo, porque no se si el nombre de QUISQUEYA es nativo o ... bueno, venga, que nuestros amigos dominicanos nos lo resuelvan...

Pues bien, me tomé varias cervecitas de ese nombre... QUISQUEYA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh..qué alivio! Por eso no entraba a tu blog? estabas sin poder fijar la vista??? :P

Es que ayer te vine a vivsitar y un cartel decía" Blog no disponible".
Zas!, me dije, o se fue o lo fueron o pasó algo y no me enteré...
Bueno, me alegra que haya sido un lapsus pasajero y por lo que veo, delicioso!!!
Se nos viene la primavera!!! Hoy es un día a pleno sol, precioso!!!!!

Ya te fuiste a almorzar? Muáks
Besos a tu reina! ♥