Buscar este blog

sábado, 9 de agosto de 2008

5.- Descendemos

(viene del anterior…)

Después de respirar un poco de aire limpio, bueno, en todo el pueblo y la zona el aire es limpio…, toca descender, eso si, habiendo recogido algunas hierbas aromáticas para condimentar y alguna florecilla para el jarrón de turno.

Particularmente me gusta hacer fotos raras y poco a poco voy aprendiendo… bueno, pues ahí os dejo una de mi barrio sacada entre dos encinas pequeñitas…

Hay alguna zona en la que el camino es un poco estrecho, pero sin ninguna dificultad, además aprecias como la naturaleza prepara una especie de bonsái en cada recodo.

¿Flores? Uf, saqué un montón, es como para ir con tranquilidad y estar todo el día … pero tenía otra cosa pendiente a las 13:00, ¿imaginais que sería…?

El descenso es menos costoso, bueno, si tienes las rodillas bien, claro está, porque si las rodillas fallan … los descensos deben ser con mucha precaución.


Sigues viendo cosas y sacando fotos… en este caso son “moras”, algo que me encanta… y como en nuestra Cantabria hay montones de “bardales” o “zarzales”… pues este años no va a ser malo de moras…

También puedes observar al sacar las fotos a las flores la cantidad de “caballeros” como los llama mi amiga Izquierdo (una amiga de los flogs) que se posan en ellas para saciar su hambre… supongo.

Y claro, llega el momento de innovar… con un puñadito de moras y unos ahumados… pues preparas unas presentaciones asi… ¡oye! Que están ricos los ahumados con mora… y si las desmenuzas… pues hasta parece CAVIAR…(presentación de mi máquina de reñir).

Finalizo, una foto de el paseo de la Estación, parte de una Vía Verde, lugar de relax de gente de la región y de otras que se acercan a mi pueblo y que … ajenas a malos rollos lo consideran UNA AUTÉNTICA BELLEZA. Gracias a tod@s, a l@s que os parece bonito y nos visitais y a l@s que no os parece tan bonito… pero volvéis.


5 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué lindo, qué rico, qué aire fresco, qué dolor de rodillas! jeje!

Llegaste entero?
Un beso y me llevo el plato :P

...flor deshilvanada dijo...

Ay me cansé!!

Las rodillas no me dolieron, me hizo bien el airecito fresco!

Una belleza el recorrido!

Un besito!

Genín dijo...

Eso es calidad de vida!
Me alero por vosotros...
Salud

Angie Sandino dijo...

He estado mirando los post anteriores y me canse un poquillo en el ascenso pero que bueno el recibimiento con ese caviar que se ve de lujo y delicioso!
Me encantan tus viajes y la compañia de tu máquina siempre fiel!

Un abrazote y feliz semana!

SYLVIA SANDINO dijo...

Que buenas fotos, me encanta tu forma de sacar la foto adecuada y hacernos sentir ahí, eso sí me debes unas ricas moras y ese platillo con caviar. Besos.