Buscar este blog

martes, 29 de julio de 2008

1.- Si hay que ir... se va.

Días pasados me/nos propusimos retomar nuestra afición a caminar, llevabamos algún tiempo sin hacerlo ya que mi "máquina de reñir" está un poco "averiada de sus rodillas y podía ser un buen test el caminar un poco tal y como hacíamos hace unos meses.

Como nos gusta madrugar y caminar "con la fresca", no, no es ninguna vecina"la fresca", aqui solemos decir eso cuanto lo hacemos de mañana, cuando aún no ha empezado a calentar el sol. Pues decidimos quedarnos en el pueblo, Puente Viesgo, y de paso disfrutar un poco de la tarde y la noche paseando y charlando con la gente.

Nos fuimos a dar una vuelta por la noche y llevé mi cámara de fotos para "ver que salía"... y bueno... hubo de todo, hice unas pruebas y comprobé que mi pulso... no está ya para "robar panderetas"..., pero dentro de lo malo... no acabó de disgustarme la foto del viejo puente.

Nos encontramos a familiares y amigos tomando unos vinos, yo, he de reconocerlo, no soy "de la vendimia", el vino me afecta enseguida y ante ello... pues me controlo (cosa que no me causa ningún esfuerzo...).


De camino hacia casa seguí experimentando con la opcion de "noche" de mi cámara, bueno, es lo que tiene ser autodidacta... "ensayo-error" y vas aprendiendo. Ahí podéis ver una muestra de "fotos nocturnas"...

(continuará, tengo 29 fotos para poneros... asi que...)

3 comentarios:

Evan dijo...

No he probado la versión nocturna de mi máquina, me encantan tus fotos, te voy a copiar!

Un beso, Xt!

Genín dijo...

Coño!
Te has afeitado y quedado medio calvo y puesto gafas?
Que barbaridad, como has cambiado "sinencambio" tu maquina de reñir, la veo igualita...jajajaja
Salud

Angie Sandino dijo...

Que buena afición compartida esa de salir a caminar, y documentando el paseo con tu excelente fotografía! ufff... pues que más!
Esperamos las que faltan!
Un besote!