Buscar este blog

domingo, 8 de junio de 2008

Y recibimos el premio PUEBLO DE CANTABRIA 2007

Ya lo sabiais... mi pueblo fué elegido entre otros dignos candidatos, Pueblo de Cantabria 2007, para mi es un orgullo por varios motivos... es mi pueblo, el lugar donde nací y como vecino y como representante municipal me siento honrado por el premio.

Como vecino porque se va haciendo justicia a un lugar bonito y que siempre ha ido a remolque de "otros lugares prehistóricos" a pesar de tener el asentamiento humano mas antigüo de Europa, pero enfin, eso es otra historia con sus partes tristes y alegres... por cierto, tal vez en Julio las Cuevas del Monte Castillo pueden ser declaradas en Canadá PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, coño, me gustaria estar allí para ese evento.

Como representante municipal porque llevo ya 17 años en el ayuntamiento por deseo popular y, supongo que algo he contribuido al embellecimiento y progreso del municipio, no diré que todo lo hemos hecho bien porque hasta el Supremo Hacedor se equivocó con Caín pero ...


En la foto de abajo podeis ver de izquierda a derecha al Consejero de Obras Públicas, Ordenacion del Territorio, Vivienda y Urbanismo, Sr. Mazón, a continuación el Presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Sr Revilla, el alcalde de Puente Viesgo, Sr. Lombilla y el Consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Sr. Marcano.

Bueno, decir que los conozco bastante bien a todos ellos, llevo muchos años en esto y he tenido trato y tengo con ellos, distendido y amigable.


En la foto de abajo... diria tantas cosas... debo tanto a esa agrupación, la Coral Fuente Buena, no en vano he estado 15 años perteneciendo a ese grupo en la condición de Secretario, he aprendido y me ha dado mucho, bueno, tambien yo me he "dejado el pellejo" no solamente como un miembro mas sino como Secretario, junto con el Presidente, Rafa, cada uno en su parcela pero... también esa es otra historia con sus partes tristes y alegres...


Y abajo parte del público asistente, yo no pude quedarme hasta el final del evento, no oí ni el discurso de Presidente ni cantar a mi Coral... tenía que casar a una pareja en el Ayuntamiento, si, también caso a las parejas en mi condición de Concejal, si alguien se anima... os aseguro que no es una ceremonia fria la que preparo, lo pasamos muy bien, nos divertimos y mas que un acto "aburrido" lo hacemos familiar y distendido, coño, ir a ver una y os dareis cuenta... jajajaja.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

! Enhorabuena , campeón !
El pueblo y sus habitantes se lo merecen .
Y en cuanto a ti , es que "eres la leche" .Estás en todo .
Un abrazo
Paco

...flor deshilvanada dijo...

Ahhh entonces cuando me case, me voy a España y pido que me cases vos :P

Felicitaciones por el merecido premio PUEBLO DE CANTABRIA!

Un beso!

Genín dijo...

Muchos años son esos dedicados a tu pueblo...
Que estés, agusto, muchos mas...
Salud

Laura dijo...

Hubiese estado bueno que nos casaras :(
Felicitaciones a cada vecino de tu pueblo y a vos ;)
El otro día se jugó un partido en el estadio de Puente Viesgo y Manoel me dijo: "Por ahi debe andar Xtuco" Estabas ahi????
Besotes amiguito.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!
Sí que se lo merecen!!!!

Besos y abrazos para tí, para Sari...y un par de caras conocidas que ví en esas fotos...

Palita

(Y las felicitaciones van de parte de toda la familia...ya le mostré a mis padres este post)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

La veo a tu bella dama!!!
Dale un abrazo de mi parte. pero dáselo, eh???
Ahora mismo!!! :))))
Felicitaciones!

JP dijo...

Felicidades por el premio, cuya entrega se ha hecho esperar...


Saludos,
JP

Historias de JP