Buscar este blog

martes, 1 de abril de 2008

Viajando en "equipo"

Creo que en alguna ocasión os he hablado de "la dura vida del turista", cuando lo digo la gente se rie, pero es cierto. Por supuesto que se está mejor de turismo que abriendo zanjas a 35º y al sol... pero...

Si se quieren visitar cosas es preciso madrugar... recuerdo que para ir a Abu-Simbel tuvimos que coger el autobus a las 3 de la madrugada (con lo cual te tienes que levantar a las 2) y hacer 4 horas de viaje, de noche por el desierto... y acojonao.

¿Y viajando con amigos? he tenido suerte, nunca he tenido problemas con ninguno en ningún viaje, y que conste que no es fácil convivir durante 15 días ... cada uno tenemos nuestras manías, pero con un poco de buena voluntad por todas las partes puedes disfrutar de un bonito viaje, como este, por ejemplo.

Esta foto está sacada frente a las cataratas de Iguazú, en la parte brasileña... como dicen los brasileños... las cataratas son Argentinas, pero las mejores vistas son las nuestras...

7 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Nosotros decimos así, "el espectáculo es nuestro y las disfrutan más ellos" aunque en realidad las disfrutamos todos, porque cruzar a brasil es cuestión de horitas...

Un beso enorme!! :)

Angie Sandino dijo...

Hola querido amigo, discupa mis ausencias pero es que aún ando líada con mis tiempos...
Que hermosa la foto y eso de los viajes es como dices, aunque el 85% de los mios siempre los he hecho sola y mi alma, realmente se disfrutar de la compañia de personas descomplicadas...

Un abrazo inmenso!

Jake dijo...

jajaja
es verdad!! las cataratas son bellas del lado argentino, pero se pueden observar desde Brasil, es así.
pero bueno...una característica más que muestra nuestra generosidad para con los vecinos/as.
jajaja
che, cómo fue que no los pude tener en casa para cebarles unos mates????!!!!

Anónimo dijo...

Mi querido amigo, lo siento, no creas que no te extraño, no creas que no me hace falta hablar contigo.
tratare de conectarme de otra forma para que asi este mas disponible de charlar, y te estare contando las locuras que se me ocurren hacer.
besos para ti y tu maquina de reñir.
:)

Chela dijo...

¡Maravillosas las cataratas de Iguazú!

Debimos de hacer un viaje parecido.Estuve primero unos días en Buenos Aires ( estando allí fuí un día a Montevideo), y luego a las cataratas de Iiguazú y Rio de Janeiro.

Las cataratas las sobrevole en uno de los elicopteros que tienen para eso y pase un miedo horrible, pero las vistas son impresionantes.

Me acuerdo mucho de ese viaje, pero de lo que más es de Buenos Aires.

Viajar es fantástico aunque haya que sacrificarse en ocasiones. Yo por la enfermedad de mi madre llevo años sin hacerlo y ahora espero retomar poco a poco esa estupenda costumbre pero para los viajes largos tengo que operarme antes de las rodillas que las tengo fatal.

¡Todo se andará!

Un abrazo.

Genín dijo...

Que foto preciosa!!!
Y la jake te queria cebar y si no te amenazaba con matarte...jajaja No me extraña que no la vieras...jajaja
Salud, Genín

Palita dijo...

SI que es lindo viajar con amigos...y encontrarse con más amigos del otro lado del "charco"!!!

Yo tampoco nunca tuve malas experiencias viajando con amigos, siempre disfrutamos mucho...es que estando de viaje, todo es más llevadero, hasta las mañas de cada uno!!!!!!!!!

BESOS
Palita