Buscar este blog

sábado, 19 de abril de 2008

FERIA DE ABRIL EN SEVILLA - 2

Se me ocurrió que tal vez a esta bella señorita no la gustase verse por estas paginas... de ahí que puse al costado que si alguien se sentía ofendido... lo borraría.

Como es normal, los trajes de Sevillana son del año.... y aparte de la belleza de la señorita se conjuga la tecnología... el móvil.

En cuanto al lugar de llevar este nuevo objeto tan común en nuestros días... variaba, la chica de azúl tiene un pequeño bolsillo entre sus volantes donde lleva la tarjeta del bus, el dinero, la invitación y el móvil, aunque también vi móviles incrustado en lo que vulgarmente se llama "el regato de las anguilas"... jajajaja, enfin, la imaginación que no falte...

Cuando vi a esta jovencita "escarbando" entre sus volantes, uno que es un ignorante en estos temas, pregunté a unos amigos ... y me lo explicaron, después le dije a la joven que hiciese la misma operación para sacar una foto... de ahí sus risas...

Yo, gracias a mi "redondez" aguanto mejor el fresquito, el calor me mata, lo reconozco, pues en esta feria la temperatura era la mia... fresquito.

Mi manga cortita y a pasear... pero como yo hay mas gente "que no se corta" y a pesar de todo luce su palmito... hombre, la manga corta es una cosa pero ... el "espladarazo" de esta amazona... casi da frío de verlo, pues... me sonrió (la tengo en otra foto... jejejeje)

Y claro, los negros nubarrones traen... agua.

No importa, bueno, si que importa pero como no puedes hacer nada... pues a llevarlo lo mejor posible y La Feria tiene que seguir... un chubasquero para cuerpo y sombrero y a darle a la manzanilla para quitar el frio.

Y una muestra de colorido variado... tres amigas que esperan durante todo un año para la Feria y que no las para ni el frio ni na de na...

Venga, otro rato sigo con mas, que tengo mas...

2 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Me fascinan estos posts tan tradicionales!!

Te sigo leyendo!

Me mató lo de tu redondez jajajaaj

Besossss

Dimas dijo...

No te pierdes una, espero que sigas la pauta con la Expo.

Un abrazo