Buscar este blog

domingo, 16 de marzo de 2008

NO SE QUE HARÉ...

Desde hace unos días me llegan a los comentarios personas que no conozco, no me importa, no limito la entrada a nadie, si quieren mirar... que miren, si quieren comentar... que comenten... pero lo que no me gusta es que dejen mensajes que ... ni siquiera abro porque pudiera ser algún virus... y lo que me molestaría aún mas es que alguien de los que me visitan, con buena voluntad, abriesen esos mensajes y por culpa de algún desgraciado les entrase un virus en su ordenador...

De ahí el título de que aún no he tomado una decisión al respecto pero... quizás para evitar males mayores ponga eso de "necesita que el administrador apruebe su comentario" o las típicas letras... ya se que incordia pero... sabed que si lo hago es por el bien de todos los que entrais.

Un saludo, abrazo, amapuche, bxcx o como querais, cada un@ que pille lo que le guste...

2 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Uf!
Poné la moderación....pero NO la palabra verificadora...es un plomazo!!!!!

Besos sin virus :)

Genín dijo...

Como dice Feri, las letritas no!!! Po favó!! Además enseguida se les ve el plumero a los que te dicen que cliques ahí....
Salud, Genín