Buscar este blog

jueves, 13 de marzo de 2008

Bocatas baratos...

En los aledaños de la Plaza de Mayo, al pie mismo de la Casa Rosada vi a esta buena señora vendiendo bocadillos, uno de los policias que allí se encontraban compró uno, supongo que ya la conocía de tiempo ya que nada mas verla aparecer echó mano al bolsillo, supongo que sus bocadillos eran sabrosos, y su precio... barato.

Me llamó la atención uno que llevaba de nombre MATAMBRE... y como digo, el precio... 3 pesos argentinos, bastante menos que 1 €

En Buenos Aires vi bastantes vendedores ambulantes y con unos productos de precio reducido... 1 polo por ejemplo costaba 1 peso, si tenemos en cuenta que el cambio era aproximadamente 1€= 4,6 pesos vereis que para un europeo no es caro... bueno, siempre que no te metas en la zona turística... ahí ya casi puedes igualar a los precios de por aqui, pero eso ocurre en todos los sitios, si, en todos, al menos esa es mi experiencia, el refrán que dice "AVE DE PASO... CAÑONAZO" se cumple en todo el globo (que yo conozco).

7 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Ah vendía matambre???

El matambre es un arrollado de carne relleno con verduras, zanahorias, mucho condimento, acelga, huevo duro, algunos le ponen queso rayado para darle más gusto... lo probaste?

Un beso Xtco!

SYLVIA SANDINO dijo...

EN ESTE PRECISO MOMENTITO ESTOY CON UN HAMBRE QUE HAY DIOS MIO Y TU CON ESTO, MMM QUE BÁRBARO, SALUDOS CON TODO EL CARIÑO.

Genín dijo...

Pues no se porque pensaba que el peso estaba mas bajo aún, como el dolar está a 1,50...
Mira tu como la señora tiene una oportunidad de ganarse la vida, aquí le pedirian mil papeles, certificado de Sanidad y carnet del Psoe...jajaja
Salud, Genín

blancaflor dijo...

La verdad que hay que buscarse el chusco, para que luego se quejen aquí..me hizo gracia el comentario de Genin, jeje, tiene razón, aquí papeles, el de actividades, recibo de autonomos..etc..
No nos contaste si probaste el matahambre, aquí ese nombre se le da a un pastelito parecido a los que llamabamos "de carne".
Besucos situ. ;)

Situco dijo...

evan:
pues la gente con la que viajé no son muy dados a experiencias nuevas y ... no me dejaron probrar ni el matambre ni el choripan... bueno, quizás es mejor... asi tengo una excusa para volver jejeje ;)
bxcx

sylvia: y tu una expereta en cuestiones culinarias....
bxcx

genin: los precios en la calle eran bajos... en la zona turiística... no tanto
sl2

blancaflor: ya te digo... no lo probé... pero tal vez...
bxcx

monicalvarez dijo...

Hola XTCO:
te contaré que es más barato comer en Buenos Aires que en Santiago de Chile. Los argentinos tienen muy buenos productos carneos y lacteos y a nosotros los chilenos nos gusta ir a Argentina por eso. En esa area el cambio de moneda nos favorece.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Amo el matambre!!!!
Es mi carne rellena preferida!

Y si, los vendedores ambulantes pululan, en un momento de crisis laboral...de puestos... las milanesas y los matambres salvan el día.

Muchas mujeres trabajan en esto, y muchas hacen su sitio junto a las obras en construcción, de mañana, cuando entran los obreros.
Un café y una medialuna por $1 puede hacer una "fortuna".