Buscar este blog

sábado, 22 de marzo de 2008

Boca? ......... River?


Tengo en mente, no se si estaré equivocado, que las aficiones de Boca y River son de las más violentas... quizás esté equivocado... pero lo que he visto en ocasiones por la televisión...

Me enteré cuando visitaba los aledaños del campo del Boca de algo que me llamó poderosamente la atención y que ... no se como interpretarlo, bueno, cuando lo pienso me sale una sonrisa...

Todo el mundo sabe (ya se han encargado los americanos de que lo sepamos) que los colores de Coca-Cola son rojo y blanco... ¿ok?, bueno pues en el campo del Boca los colores de Coca-Cola son BLANCO Y NEGRO... en la foto lo podeis ver... ¿el motivo? pues ... ESOS COLORES COINCIDEN CON LOS DE SU ETERNO RIVAL, EL RIVER, es decir "blanco y rojo" y como la rivalidad es tan fuerte... pues hasta Coca-Cola les ha permitido cambiar los colores en su campo... de otra forma igual no vendian ni una lata... ¿me rio? jejejeje

Hay otras curiosidades pero como no tengo intención de herir a nadie..., solo espero que la rivalidad siga siendo solo deportiva.

Yo como mis colores predilectos son los de mi Numabela y los de otro equipo "pupas"... pues na, claro que tampoco me quitan el sueño...

9 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Mirá vos!!! Yo no tenía ese datillo!

La rivalidad entre los clásicos es... un clasico. Lamentablemente las cosas están pasando a castaño oscuro.
La semana pasada, murió un hincha de Velez, por una bala de un hincha de San Lorenzo.
Gravísimo!!!!!

El fúlbol es un campo de lucha, lamentablemente: fiel reflejo de tanto malestar y locura que vive la sociedad argentina.
Son extremos, pero están.

Un abrazo!
Besos a Sari :P

Palita dijo...

HOLA!!! Eso no lo sabía!! Coca-Cola en negro y blanco...¿Como harán con las latas? No creo que puedan cambiarles el color...y no creo que ningún xeneize (así llaman a los hinchas de boca) quiera ser visto con una lata roja y blanca en sus manos!!!!!

Yo, en cambio, soy de River, así que no tengo problema de tomar Coca-cola!!!!!!!!! En tanto no le cambien los colores a azul y amarillo, no???

BESOS!!!
Palita

Palita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicky dijo...

Triste ver las rivalidades y mas un tratándose de deportes, cuando por el contrario debía unir hermanos.... Raro lo de coca cola jajajaja.
Caricias para tu alma.

...flor deshilvanada dijo...

Vos sabés que no lo sabía!

Que buen observador que sos! :)

Y sí, los de BOCA, jamás pondrían algo blanco y rojo en su cancha...

Un besito, Xtico!

Genín dijo...

"Poderoso caballero es don dinero"...jajajaja
Salud, Genín

Patricia López dijo...

Hola, me presento. Soy argentina, y no tenía conocimiento de ese cambio de colores en la publicidad.
Lo que sí sé es que la rivalidad que hay entre ambos equipos es tal que cuando -por ejemplo- Boca juega con algún oponente de otro país, River hincha para el otro equipo, nunca por Boca (y viceversa).
Es una triste realidad, que no sólo se da entre esos equipos de fútbol, sino entre otros aquí también.

Te dejo un saludo cordial.

Situco dijo...

feri: acabo de oir en la radio de un partido suspendido en argentina por problemas con los hinchas y los arbitros..

bxcx

pali: jejeje, no digas mas... jajaja la coca cola lleva tus colores... jejeje
bxcx

vicky: y para que veamos hasta que punto llegan los intereses económicos que dejan hasta cambiar el color... tan representativo.
bxcx

evan: llevar la rivalidad hasta esos extremos... curioso, muy curioso... y cambiarlos por parte de la compañía... lo mismo.
bxcx

genin: ¿te imaginas las ventas que perderían de otra manera? ¿tomaran la coca cola en latas de ese color los hinchas? jajaja
sl2

@patrulich: biienvenida. Esos "apoyos" también se dan en equipos de aqui. pensé que solo sería en el futbol.. ¿en baloncesto tambien?
bxcx

Jake dijo...

hoy por hoy...esta semana, violencia total...pero bueno mi negro querido, es parte de nuestro
PAN Y CIRCO...

yo le voy a CHACARITA, el funebrero tricolor!
:)