Buscar este blog

viernes, 29 de febrero de 2008

¿LO CAMBIARIAS?

Algunas veces he dicho aquella frase del filósofo o pensador, cuyo nombre no recuerdo, que comentaba "cambiaria todo lo q conozco por lo que desconozco" pero analizando un poco, cosa que sinceramente no había hecho, creo q la frase encierra mucho egoismo...analicemos.

Claro q son mas las cosas que desconoceremos al final de nuestra vida que las que habremos experimentado, pero...no será demasiado egoismo cambiar familia y amigos, con todo su cariño, lugares q nos dejaron huella por diversos motivos ,...paises q nos acogieron amablemente,...

Si en cuanto al conocimiento nos referimos ¿olvidando lo básico podremos aspirar a entender lo complicado?...,claro que cada uno puede "arrimar el ascua a su sardina ", es decir, aplicar esa frase a lo que le convenga pero en su totalidad no la veo muy acertada...¿o si?

3 comentarios:

Genín dijo...

Uuuuyyy! No sabria decirte, a estas horas estoy mas bien espeso...jajaja
Salud, Genín

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

ja!
Mirá.... a esta altura, cuando "aprendí las respuestas me cambian las preguntas" viene al dedillo, pero no.... no cambiaría.
Mirá ese pájaro!!!!

Él qué haría?
Cómo se llama???

No sabés lo que llovió esta semana...se fueron justito!
Les tocaron los mejores días de febrero, sin dudas.

Muá!

Jake dijo...

nunca había escuchado esa frase...y creo que no cambiaría nada de lo que conozco por lo no conocido...mirá que me cuesta "conocer2 como para andar cambiándolo por lo que no conozco...aunque sería un círculo de nunca acabar...porque al tener lo NO conocido, pasa a ser conocido y así sucesivamente...


jeje...
es sábado, perdón

:)