Buscar este blog

miércoles, 2 de enero de 2008

Mas de amigos... Manué y Zuzana

Mi amigo Manué al fin se decidió a hacerse un blog, y me avisa hace poco, la última noticia que tuve es de que estaba en obras... ya está instalado y con monton de cosas.... hasta de mi querida Cantabria...

(Los de la izquierda son ellos, Manué y Zuzana)

A ver como empiezo...

El último viaje que hice "en honor" a mis 15 años de coralista en la Coral Fuente Buena le dediqué tal y como estaba previsto a un crucero por el Nilo. Coincidió que por aquella época se había hundido un barco en el Nilo, uno de los cientos que navegan a diario... y genta que pensaba ir con nosotros... "se acojonó", que si los cocodrilos, que si el calor... bueno, ellos se lo perdieron, no obstante he de decir que es un viaje cansado, precioso, pero cansado.

(En Kom-Ombo)

Pues nada, acostumbrado a viajar, gracias a la Coral, siempre he dicho que yo di muchas cosas a este grupo, tiempo, gestiones, ... pero el grupo me dió también cosas, aparte de perder el tiempo en ocasiones, mas de un rompedero de cabeza,... pero me enseñó muchas otras, entre ellas a viajar.

Nosotros siempre tenemos la maleta casi a punto asi que... una oferta... y para Egipto.

Solos, como una parejita de recién casados... no hay problema.

Pero hete aqui que en la primera de las reuniones que tenemos en el barco donde te sablean con el tema de las propinas y excursiones...conocemos a tres parejitas de recien casados, gente que a la larga conviviría con nosotros y con la que seguimos manteniendo contacto en algunos casos... ESTE, por ejemplo, Manué y Zuzana, Granaínos ellos.

(En Filae, Templo de Horus, Manué y Zuzana con Jose, Ana, Javier , Mónica y Sari)

Creo que en otro de mis blogs he puesto alguna foto de este interesantísimo viaje, en este ya habeis visto alguna foto de ellos asi los vais conociendo y si quereis visitar su flog... al costado teneis el enlace ... dice algo de GRANÁ (GRANADA).

Me refiero a ellos de esta forma tan peculiar porque me resulta agradable la forma que tienen de hablar... ese gracejo andaluz, con su humor incluido.

(En Abu-Simbel, al menos sacamos partido a la compra de las chilabas...)

3 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Es muy padre poder conocer gente mientras se viaja, y el poder continuar con esos lazos y formar una amistad a través del tiempo... eso si es invaluable!

Que exóticos se ven en esta última foto!

Un beso!

Genín dijo...

A mi tambien me acojona el Nilo, no me fio ni un pelo de los barcos manejados por nativos, y mucho menos de los cocodrilos...jejeje
Y eso de servir de filete para los bichos como que no...
El gorrión del que habeis sacado foto, tiene cara de mala leche...jejeje
Salud, Genín

Silvia dijo...

Conocer gente, aprender y compartir con ellos es muy lindo.
Un besito.