Buscar este blog

miércoles, 16 de enero de 2008

Carpinteros (no los pájaros)

Básicamente ya os he contado como es el discurrir de la Cabalgata en Puente Viesgo, ha habido amigos que después de haber visto las fotos se han apuntado a ir el próximo año... yo ya se lo había dicho, que merecía la pena pero...

También me han comentado algunas otras "cabalgatas" en las que los Magos de Oriente van en carrozas tirando caramelos, supongo que el cansancio del viaje hace que no se acerquen a la gente.... tienen que descansar, claro.

Aqui os coloco a petición de algunos que nos han comentado, los útiles de algunos de los oficios representados, obviamente hay piezas que los "artesanos" llevan en el último momento, son piezas que "pueden distraerse..."

En esta ocasión son los CARPINTEROS.


5 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Más allá del post y el oficio de carpintero vengo a felicitarte por tu oficio de fotógrafo, estamos comentando en mi oficina lo hermoso de las fotos que has enviado y mostre algo de tu fotolog, hombre que talento!

Un abrazote!

Palita dijo...

WOW!!!!!!!!
Ya quiero ir!!!!! Bueno, mejor el año que viene, porque ahora ya pasó!!!!!

QUé lindo, qué lindo!!!! Ya ví todas las fotos!!!!!

Bueno, ya regresé de mis vacaciones. Estoy de vuelta en casa,pero, por ahora sin MSN porque se me quemó el mother de la computadora, así que si querés comunicarte conmigo, por mail será la manera más fácil.

Un besote!!!
Palita

Ah!! Y porfi, visitá a Pequeña que necesita unas palabritas de aliento.

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Felicidades por tu blog y te deseo lo mejor para este año nuevo. Un cordial saludo desde "Panorámica Cazorlense", tu blog amigo.

Genín dijo...

Esta parte de las cabalgatas, es una buena idea relatarlas y mostrarlas, no se suele hacer, y es una buena idea enseñar como se "crea" todo.
Salud, Genín

Silvia dijo...

Todo los materiales reunidos ayudan a dar un toque especial a la cabalgata.
un beso.