Buscar este blog

lunes, 7 de enero de 2008

Cabalgata 2008 en Puente Viesgo (Pueblo de Cantabria 2007)

He de agradecer el interés mostrado desde Argentina, Bolivia, México, Venezuela, Perú,... y por supuesto desde la Península y sus Islas (Galicia, Asturias, Andalucía, Canarias, Cataluña,...) por la Cabalgata de mi/nuestro pueblo, Puente Viesgo.

Claro, todo el día dando la lata para que os acercaseis... los del otro lado del charco lo tienen un poco peor pero desde aqui..., bueno pues os voy a hacer un recorrido pormenorizado y con fotos para que disfruteis, aunque os aseguro que no lo hareis tanto como si estuvieseis allí o hubieseis participado, pero voy a intentar que lo vivais.

Curiosamente no tengo una foto del Organizador principal, Pedro, pero ya pediré una por ahí para colgarla... en la que os pongo a continuación están algun@s de l@s artífices, posiblemente en el siguiente post os ponga sus nombres si ell@s me autorizan, claro.


Ya sabéis que no me gustan los post muy largos y farragosos, a mi se me hace dificil leer los que son muy largos... por eso os lo iré dando a cuantagotas...

La Cabalgata nace hace 15 años y el organizador siempre ha sido el mismo, Pedro. En esencia sigue siendo similar, pero los personajes , figurantes y entusiasmo por la misma va en aumento día a día y año a año.

Yo no he tenido la suerte de participar activamente, me refiero caracterizado, en todas, en algunas ocasiones estuve disfrutando de fotógrafo, algo que me encanta, tener un recuerdo, pero lo cierto es que prefiero estar "en el ajo".


En todas las "ajadas" mi papel ha sido el de NARRADOR, con mayor o menor fortuna he intentado llevar a la gente a los diversos escenarios, en una ocasión incluso acompañado de NUMABELA a quien tod@s conoceis...

Venga, en el próximo post os comento mas.

3 comentarios:

Silvia dijo...

Seria genial un fondo musical de numabela :)
Un besito espero los siguientes posts.

Angie Sandino dijo...

Que pose de galanazo en esta foto SItu, y como será verte narrando junto a Numabela? debe ser de rechupete!

Estaré siguiendo todo, dime no lo filmaste, quizás podrias subir un poco al you tube..

Un besote!

Chela dijo...

Desde el post de la cabalgata de Reyes he llegado hasta aquí porque me ha parecido precioso y no queria perderme nada, además ya qencontré respuesta a mis preguntas. Veo que estas en la organización, y guapisimo vestido para la ocasión y tu papel de narrador.

Me parece que lo habesi hecho maravillosamente y que sois un ejemplo para que os imiten en otros pueblos.

Un besazo guapo narrador (con la debida autorización, claro está,jeje...).