Buscar este blog

miércoles, 29 de agosto de 2007

¡Vaya cara que tienen algunos!


Después de lo que viví el lunes y lo que he leído en la prensa hoy cada vez estoy mas convencido de que hay que implicarse en estos temas por muy mal vistos que estén ya que de otra manera en este caso podrían llegar a gobernar y decidir por nosotr@s es@s "cort@s de mente" que juegan con sentimientos, voluntades de la gente de buena fe. Es que hay gente que pone en boca de otros y saca "sus" propias conclusiones, interesadas, claro.
Lo bueno que tiene el tiempo es que PONE A CADA UNO EN SU LUGAR...

5 comentarios:

FlOr dijo...

Yo odio los temás de lapolitica ya que esta muy maleada en el medio, pero tienes razón uno n debe simplemente ignorar, uno debe opinar.

Besos y que bella boda!!

Silvia dijo...

:S en esta la que que se perdio ahora soy yo je.
un beso y abrazo

Angie Sandino dijo...

Para mi la política es como una dimensión paralela que no alcanzo a interpretar porque me suena a ruso mezclado con cantonés... asi que mejor no opino...

Mil besos desde brasil!

El Analista dijo...

Lastima que el tiempo deje fuera de carrera a mucha de esa gente de buena fe.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Sip....el tiempo?
Creo que más que tiempo lo que pone el palo en la rueda....

Pero hay que involucrarse, sin dudas.
Ya firmé la Ley de Bosques de greenPeace, lo histe??? Necesitamos 1 millon.