Buscar este blog

viernes, 24 de agosto de 2007

Un tráuma...

Yo siempre me lo tomé a cachondeo pero...

Nunca pensé que mi álbum de boda tuviese tanta calidad... no digo ya de la fotografía, sino de los materiales con que está hecho... no recuerdo lo que costó... creo que no se miran esas cosas en una boda...

¿A cuento de qué viene esto? pues muy sencillo... fué uno de los juguetes preferidos de mi hija esn sus primeros años, bueno en los primeros y después. La verdad es que le trató bien, aún está "operativo"... jejejeje


Bueno, pues como ella jugaba con mi prima Ana y Noelia, las dos niñas que nos acompañaron, su pregunta siempre era la misma ¿y yo porqué no fuí a la boda? se lo explicabas pero en su cabecita no entraba esa respuesta... e insistía una y otra vez...

¡Coño! pues se acabó el tráuma... a la del 25 aniversario ya ha ido... y lo decía ella... supongo que ahora acabará el tráuma que tengo... esperemos que así haya sido y no de mas la lata cuando vea el álbum viejo...

Es la primera por la izquierda, los demas son mis padres, (un poco mas viejos, eso si), mi hermano y mi hermana política, (cuñada).

8 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Pues vaya trauma el de tu hija, si que a todos nos hubiese gustado ser invitados a la boda de nuestros padres! y mira lo bien que se conservan tus viejos... nada, que parece ser que en Puente Viesgo la juventud dura por años!

besos y feliz finde!

Rosa dijo...

En realidad es que ahora esta de moda primero los hijos y despues la boda asi que tu hija era muy moderna, bueno ahora ya no hay treauma. Saludos

Maisa dijo...

Gracias por tu visita...ya tu hija era avanzada de pequeña, coincido con Rosa, pues ahora se estila casarse despues...
Que se le acabe el trauma pues, y te felicito por tus padres, que bien están...creo que me voy a ir para alli....

Abrazos desde argentina

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Que linda es tu señora!!!! Están igualitos!!!!

Felicidades amiguitus! :) Te mandé correo.

Anónimo dijo...

Bonita anécdota la del"trauma" de tu Hija y buena solución
!! SUERTE A LOS DOS !!

Paco

Jake dijo...

eso es ingenio!
y la piba querer estar...bue, no sé si yo hubiera querido estar...en realidaad nunca voy a las bodas
ni la de los amigos más cercanos.
jiji

de loca nomás

besos indiana jones
:)

Silvia dijo...

Jajaj sabes los hijos solemos ser muy ocurrentes, cuando hablaban de cosas que habían pasado yo decia que lo había visto todo, y como así me preguntaban, pues simple - lo vi todo desde el ombligo de mi mamá....jajja
Ocurrencias mias.
Un beso y abrazo y que lindas fotos.

Palita dijo...

JAJAJAJAJA
La Peque también siempre me pregunta porqué no la llevé a mi fiesta de casamiento!!!!!!
Y no hay explicación que valga, también se queja que no la llevé de viaje cuando fui a Disney World (cuando Marce y yo ya estábamos casados pero ella no había nacido).

BEsos
QUé guapos están todos!!!
Palita