Buscar este blog

lunes, 30 de julio de 2007

Pues asi me ha visto mi amiga Elizabetha

Tengo una amiga, Elizabetha, con la cual me une una bonita amistad...

No tengo ni idea de como es físicamente, tampoco es necesario, únicamente sé que es una jovencita sacrificada, que estudia y dedica el tiempo a su familia y que tiene un vicio... el ordenador jajajaja. Bueno, sé que tiene un gran corazón, que por sus palabras deduzco que sus padres son"gente guapa" es decir, "gente de bien", si, para los incrédulos ( que se que no me leen, pero por si acaso alguno entra...), todavía queda gente de bien.

Como más o menos sabe como soy yo, y teniendo en cuenta que soy un manazas para este tipo de artilugios, la propuse que me inventara una AVATAR, yo lo llamo muñequito, en base a la idea que tiene de mi... y aqui está el resultado...

.

Estaba preocupada por si no me gustaba... pues si, me gusta, y coincide casi al 100% con uno que intenté hacer yo... coincidimos en la idea.

Como también me le mandó para que le pusiese en mi SIDEBAR... ahí le dejaré (y yo que pensé que lo de sidebar era algo asi como un BAR SIDERAL...).

Hasta otra.

10 comentarios:

Angie Sandino dijo...

que requete guapo quedaste Situquín!!!
muy hombre de mundo!!!

besos!

Silvia dijo...

Me gusta tu avatar, dime que significan las letras. Es tu nombre en chino o algo así, me da mucha curiosidad.
Un beso y abrazote.

El Analista dijo...

uia con algo asi poodria eliminar mi panza amiga

Liz Hopps dijo...

Xtco!!!!! lo pusiste..Sniff!!!!..ME SIEnTO TAN FELIZ DE QUE LO HAYAS HECHO Y TE HAYA GUSTADO!!!!!!!!...las letras en japones dicen "monte Fuji" que es donde te ambiente...y el tatuaje del btazo dice paz en chino...me preocupe de esa cosas tambien...es que eres tan especial!!!!!!...Y dile a Angie que si quiere le hago uno...ella también es genial ..Besos

Gabriela dijo...

Quedaste bastante bien!! ;)

Y como decian arriba, hombre de mundo...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

jajaja!!! bar sideral...jijiiiiiiii!!!!

Te quedó genial...pero dónde estás vos?????? Solo lo veo a Xtuco a los 18 años...jejejiji!

Me encantó, es serio :=)
Seguí siendo amigo de Eli que te va actualizando!!! Bss.

SYLVIA SANDINO dijo...

Quedò como dicen aquì en Monterrey, "CON MADRE", de verdad que super regalazo que te hizo la Elizabetha, bien por ella y a tì por obsequiarnos poder disfrutar de tu Avatar.
Saludos.

FlOr dijo...

jajaja hasta el somberito y todo!! si creo tiene tu personalidad.

Saludos

Anónimo dijo...

!vaya con el muñequtito!
Tienes que darle algo de comer.
Está famelico
Paco

Situco dijo...

bueno, os agradezco los comentarios... mi amiga es un solete... y vosotros tambien, por supuesto.

bxcx