Buscar este blog

miércoles, 11 de julio de 2007

distinto

Soy un persona con algunas manías, lo reconozco, y supongo que a medida que me hago mas viejo... se acentúan...

Una de ellas era mi total desinterés por ir a Gran Bretaña, bueno, concretamente a Londres... si me dicen de ir a Escocia... me apunto ya mismo, pero a Londres... a mi las ciudades no me van, las grandes ciudades me refiero...

Tuve la ocasión de ir el pasado año con mi sobrino, él controla el inglés, yo apenas unas palabras, es un idioma que considero tan anárquico después de haber estudiado francés, que me resulta poco apetecible su aprendizaje...

Bueno, como llevaba guía, mi sobrino, se me hizo menos pesado el viaje, y hoy os puedo decir que me sorprendió agradablemente, me jodió un montón sus precios pero... era lo que había.

Y a que tanto rollo? pues sencillamente, en ese viaje nos hicimos un grabado laser en un bloque de cristal mi esposa y yo... en el llevo las llaves de mi maleta... y en la playa, en uno de los amaneceres traté de plasmar ese llavero... una prueba que no salió nítida, pero que es algo distinto. Ahí os la dejo.

15 comentarios:

Liz Hopps dijo...

HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!! ERES UN MAESTRO DE LOS SENCILLO Y PROFUNDO A LA VEZ...QUIERO CASARME CON UN XTCO ALGÚN DÍA..JAJJ...ROMANTICÓN.

Anónimo dijo...

barcelona, cambridge, edimburgo, 18 entre las altas y bajas tierras de escocia, edimburgo, dover, barcelona, todo en un ibiza y una tienda igloo, asi es como me gusta a mi viajar, necesito tener consciencia de espacio, saber la distancia y el paisaje que me separa de mi punto de partida a mi punto de llegada, soy raro, lo se pero como tu bien dices yo tengo esta mania desde siempre y es tal que no se puede agrabar con la edad, asi he recorrido toda europa.
por otra parte es una manera mas economica de recorrer ciertos lugares, como gran bretaña o escandinavia, carisimos.
las ciudades tampoco0 es que me entusiasmen mucho, lo justo y necesario, soy amante de los espacios abiertos, prefiero una puesta de sol en una playa llena de corderos y mosquitos en escocia, que un buen hotel en una bulliciosa ciudad, no es que reniegue de ello, pero en mis vacaciones lo prefiero.
bueno dejo de darte la lata y espero que sigas siendo tan autentico como siempre, recuerdos a tu mujer.
finmar

Pedro Barbosa dijo...

A mí no me atrae ir a Las Islas.. prefiero por mucho Portugal o España... soy de México y la única vez que he estado en Europa me tocó ir a un viaje de Estudios de parte del colegio, más al Este de Europa: pasamos rápido por París, luego Praga, BudaPest, Bratislava y Viena. Genial!

Cuídate.. hasta luego!

Angie Sandino dijo...

eres un super romántico, le voy a decir al ciclista que aprenda! a mi no me llevan en ningun llavero, buaa..
en cuanto a lo de las grandes ciudades, ahi si discrepo contigo, yo soy de ciudad y entre mas grande mejor, amo el trajin, la bulla el movimiento... toi loca lo sé.. pero pos ya que le hago!


Un abrazo!

Situco dijo...

elizabetha: jajajaja, busca uno mejor, y tengo muchos defectos jajajaja bxcx

anonimo: cuando podía no tuve oportunidady ahora... me he vuelto muy sibarita... prefiero los hoteles, aunque de vez en cuando me embarco en marchas que duran dias y... tienda de campaña. sl2

pedro barbosa: es mas que nada por conocer cosas... España... cuando me jubile... sl2

angie: romantico? bueno... no se... tal vez... jajajaja pero como le dije a Eli... con muchos defectos... soportables, creo. bxcx

El Analista dijo...

Ni que lo digas, es una forma mas de hacer cosas juntos, sirve.

Palita dijo...

Qué lindo el grabado!!
Y qué hermosa la foto.

Yo, por lo pronto, creo que iría a cualquier parte del mundo que me inviten. Si es Londes, será Londres...aunque tengo un rinconcito en particular que muero por conocer (Puente Viesgo, te suena??)

BESOS!!
Palita
(Además de agregar fotos de nieve, también cambié la música!!)

Situco dijo...

el analista: ya nos hemos acostumbrado a hacer las cosas juntos...
sl2

pali: ya sabes... cuando tomes rumbo... avisa o mejor un poco antes... bxcx

Laura dijo...

Que linda!! Viste?? A veces nos negamos y al final quedamos encantados!

Un fuerte abrazo amiguito y cariños a tu esposa.

Gabriela dijo...

Es la primera vez que paso por aca pero la curiosidad ya me mataba desde mucho tiempo...jejej...me agrada la forma en que describes los sucesos diarios de la vida con una mezcla de picardia en cada post.
Bueno, con respecto a las grandes ciudades..todo tiene su ventaja y desventaja, por el momento vivo en lugar que a ti parece no llamarte la atencion, Londres..jejej..la vida aca, te aboserbe, todo el tiempo tienes que pensar en lo que manana te espera. Dinero...ni que decir, lo que mas viene y va, todo es carisimo. Aun asi le saque algo bueno...como:mm...el estar rodeado de tanta gente, cada centimetro q caminas ves culturas, caras, cuerpos, estilos diferentes.(algo que me encanta) pero ciertamente priefiero lo calmado.

Abrazos!

Silvia dijo...

Un toque muy dulce que lleves ese grabado, tu esposa se debe sentir feliz de tener un esposo tal dulce, con defectos talvez, pero con un corazón bueno.
Un beso y abrazo.

Situco dijo...

akela: he de reconocer que me sorprendió agradablemente, cierto.
bxcx

Gabriela: jejeje te aseguro que volveré a Londres, pero por unos días... para contínuo creo que no aguantaría... y por supuesto a ESCOCIA.... y si tengo "eurelios" tal vez compre una gaita, es una de mis aficiones... gracias por pasar por mi morada. Bxcx

silvia: como decía mi abuela: "todos tenemos una libra de limpios y una libra de cochinos..." jejejeej yo tengo de todo un poco... la balanza no debe decantarse mucho a ninguno de los dos lados... todavía me soportan....jajajaj bxcx

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Cincido con tu gusto.

Escocia se me hace congelado, pero los paisajes serían inolvidables.
A mí no me llamaría ir a EEUU.
Antes, preferiría conocer Israel.

El llavero está surrelista!!!!jaja!

Un abrazo...ah!
Sabés algo de JB???? Dale, contame la verdad...algo pasó...no? Bué...contame...

la danza de la vida dijo...

y es que siempre de allí donde uno viaja siempre se trae algo bueno...aunque sea un llavero no?...jejeje..coincido contigo, no me gusta nada el ingles, aunque me da rabia no saberlo o por lo menos no entenderlo, sobre todo cuando escucho canciones que me atraen pero no se lo que estoy escuchando y menos cuando me pongo a cantar inventandome que se yo...

Chela dijo...

Yo visité Londres varias veces, la primera a finales de los sesenta; me sorprendió mchisimo. Todo era diferente, y una mezcla de clásico y novedoso. Tenia los extremos.
A mi me gustan las ciudades grandes para visitar, ver, aprender...Pero para vivir mi ideal está alrededor de los 200.000 habitantes. En Coruña ya me empieza a sobra gente o a faltar espacio.Como la Ciudad está sobre un istmo solo puede crecer ganado terreno al mar o a lo alto, y hacen unos rascacielos que a mi no me gustan, luego las infraestructuras no son las adecuadas,los coches lo invaden todo...
Quizás lo ideal sea vivir en el campo o en un pueblecito pequeño cerca de una gran Ciudad, así se tiene de todo, paz y modernidad.
Bueno, me estoy enrollando...
Ya se me estaba olvidando decirte que me gustó el detalle del llavero.

Un abrazo.