Buscar este blog

martes, 24 de julio de 2007

¡como vives!

¡Coño, que no...!

En ocasiones solamente vemos una parte y juzgamos... y claro... metemos la pata.

Cuantas veces hemos dicho o nos han dicho..."¡como vives!", bueno, pues seguramente que la mayoría de la gente lo dice en el buen sentido, pero también hay quien lo dice para tocar las narices, osea, con "envidiuca" ... claro, si quien lo dice te conoce, conoce tu día a día y dice eso con "retintin" ... es un cabrón, su mujer/marido será un/a santo/a, pero él/ella ... es un/a cabón/a.

Yo tengo vicios, ¡como no! pero también sé privarme (a veces)...

Creo que ya lo he contado mas veces pero lo haré de nuevo... pero esta vez rápido y con cifras, después que cada un@ piense lo que quiera.

Hoy me comentaba una amiga que el zumo que toma a las 11:00 a.m. la cuesta 1,20 euros, la tostada 1 euro, en total 2,20 euros diarios, 2,20x20 días= 40,40 euros mensuales (quito sábados y domingos). Súmale a esto 3 euros del paquete diario del tabaco, aqui no se quita el sábado y domingo en los cuales posiblemente se pase de un paquete, pero dejémoslo en 30 paquetes al mes... 30x3 euros= 90 euros al mes de tabaco...

Seré generoso y no contaré los cafés después de comer y los cuba-libres de la tarde ni los vermouts de los fines de semana ni...

Dejémoslo en 130 euros al mes en dos cosas solamente... (más del sueldo normal de un habitante de mi querida RD ), ... al año... multiplicamos 130x12= 1.560 euros al año... (desechemos los decimales...).

Bueno, yo pongo esas dos cosas ya que no bebo y hace años que dejé de fumar... tal vez en otras cosas pueda gastar tanto como eso, pero generalmente los que me dicen eso "para tocar las narices" adolecen de estos dos vicios... y con ello les respondo, con ese dinero me da para ir con mi "maquina de reñir" de viaje en temporada baja...

¡Joder que raro soy!

10 comentarios:

Rosa dijo...

Te entiendo perfectamente, prefiero no gastar en tonterias que no dejan nada y poder hacer un buen viaje, otros gastan en salir, beber, comer, comprar muchas tontadas electronicas pero yo lo que quiero es poder viajar. Te felicito ¡¡¡¡que buena vida!!!! jajaja

Angie Sandino dijo...

tenías razón, este post me llegó...! siempre las apariencias engañan y es bien fácil para los que gustan de juzgarnos el hablar de más... yo si viajo por todo el mundo,pero...lo paga mi empresa... no voy a un pub,bar,discoteca desde que olivia newton john era la moda, y si me compre el ipod black en hong kong sacrifique mis viaticos de alimentación de siete dias en los cuales me la pase solo con el desayuno del hotel que estaba incluido... por lo demás... ah que buena vida que te das y me doy!!!!
besotes!

Gabriela dijo...

jajaj..bueno, tu post refleja la realidad de muchos y a veces no pensamos que el dinero se hace grande con sumas y nada de restas al final de las cuentas. Pienso que se tiene que disfrutar en el momento y cuando se pueda, como tambien limitarse cuando ya no hay de donde...jejeje..algo equilibrado, no crees?..mm...no, no...mejor entregate a la vida, es unica!!

Violeta dijo...

Que vidita xtco jaja, pero para eso está, para disfrutarla sea viajando, comiendo, bebiendo, lo que sea. Y bueno... eso del dinero realmente es condicionante, aunque digan que el dinero no da la felicidad, creo que en cierta medida "ayuda".
un beso

Silvia dijo...

Que vida eh, cada quien con sus gustos, yo tengo una manía loca por los perfumes, si sumo lo que me gasto en ellos pues podría invertir el dinero en otras cosas, pero para mi no es dinero mal gastado es un gusto, y tengo mas manias que a muchos les parecen triviales.
Pero cada quien es como es.
Un beso y un abrazote :)

FlOr dijo...

A mi me gusta viajar y aunque no soy de gastar mucho no puedo controlarme cuando se trata de pasar unrato agradable con los amigos, jajajaj

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Cómo te quieroooooooooo!!!!!!
Quiero ver a tu señora al lado tuyo...ale ale!!!!
Subí una foto de tu amada...ella te sacó esta????

Que envidia me das!!!!!
Ayer me dí una sumergida bárbara...en la bañera de mi casita. Estuvo formidable! Y muy económica!!!!!

A vos no te digo ADIOS, obvio :)

Muák!

Situco dijo...

rosa:a mi me da lo mismo, pero salto cuando no respetan mis gustos, supongo que como todos. bxcx

angie: y eso se aprecia aún mas ¿a que si? bxcx

gabriela: el punto medio es lo prudente... eso dicen, pero es dificil encontrarle... al menos para mi. jajajaja. bxcx

violeta: pues no se si dará la felicidad... que me den unos cuantos millones para probar y os cuento... jajajaja bxcx

silvia: somos un mundo, claro. bxcx

flor: claro, son los ratos felices... y esos no tienen precio. bxcx

feri: se lo he comentado... pero la coqueteria femenina... dice que no está bien...y que no la ponga jajajaja
bxcx

El Analista dijo...

Jua, si no fumando ahorro eso en "euros" ya lo dejaria, pero como los ahorro en "pesos" mejor me sigo dando el gustito de mi tabaco, al cabo viajar lo hago de vez en cuando, fumar es parte de mis placeres, como un buen vino de vez en cuando y los viajes, forman parte del todo que disfruto, asi que, taradare mas en viajar pero seguire con mis otros vicios, jeje

Pedro Barbosa dijo...

Soy bastante codo, sí, soy de Monterrey y precisamente se distinguen por eso sus ciudadanos... orgullosamente regio, orgullosamente codo.

Después de aproximadamente 3 años y medio de fumar, creo que lo he dejado y espero ahorrar como nunca porque como ya lo he dicho, creo, les pienso pagar un crucero a los jefes por sus bodas de plata... como te fue en las tuyas ?