Buscar este blog

viernes, 4 de mayo de 2007

distintas visiones...

Hay algo que hecho en falta en estas marchas..., yo no soy un portentoso deportista, ni mucho menos, ni lo pretendo, pero se camina un poco contra reloj ... a mi al menos no me da tiempo a disfrutar el 100% del camino, aunque me acerco bastante... pero me gustaría más pausado, para parar y coger aire y disfrutar un poco mas...

Tengo un amigo al que dedicaré un post, Paco, este si que es un deportista... y fotografo... me ha mandado las fotos que hizo el y ... "CHAPEAU" o en castellano CHAPÓ , vamos, que me descubro ante el..., cuando os ponga el post ya me direis.


Pasamos por varios tipos de bosque, uno de los del final era de alcornocales, rara especie aqui en Cantabria pero como este valle de Liébana tiene un micro-clima... pues aqui se da de casi todo... lástima que a veces el producto no sea de este valle y se venda como si lo fuera... pero bueno, picaresca... ¿dónde no?


¿Y quien dijo que no nos integrabamos en la naturaleza? ¿y esa mochila? jejejeje, es broma.

5 comentarios:

Laura Carvajal dijo...

Qué bellos paisajes, aunque uno no se integre a la naturaleza del todo y vas a sitios tan bonitos como este, lo primordial es colaborar con mantenerlo como lo encontramos, para que sea del disfrute de muchos.

Gracias por visitar mi blog, eres bienvenido siempre.

Saludos.

Silvia dijo...

Me gustan las fotos, esa del árbol, parecen que sus ramas tratan de tocar algo, vi las otras fotos, pero no pude dejar el coment "en y donde esta la vaquita", bellos prados.
La foto de la luna que quiero publicar me salio pésima, pero si aun asi la quieres te la envio.
Un besote y feliz finde.

Anónimo dijo...

Voy siguiendo tu camino, da gusto hacerlo leyéndote... y qué fotografías...!! ¿puedo robarte alguna?.

Besos

Situco dijo...

laura: si, unas de las reglas de estos caminantes es no interferir en nada ...
gracias por venir, fui a verte y me quedé con la boca abierta... supongo que no es para turistas esos sitios... bxcx

a silvia: cuando la publiques... no te meto presion... jejejeje bxcx

ana(bel): pues el siguiente post... ¿robar? compartir,para eso las pongo, si te gusta alguna... utilizala, al menos las mias ... sin problemas, estoy seguro que harás buen uso de ellas jejeje
bxcx

Palita dijo...

HOLA!! Con todas estas fotos y sus historias, es como si hubiera ido a caminar con todos ustedes!!!

Un besote!
Pali

Gracias por compartirnos todo esto, y un gusto conocer a don Paco. (Yo tengo un tío gallego, que vive acá en Argentina, que se llama Paco)