Buscar este blog

viernes, 27 de abril de 2007

antes de empezar a caminar

8 fueron los autobuses que llevaron gente para caminar y posteriormente acudir a la misa del pergrino y pasar por la Puerta del Perdón.

La salida se retrasó un poco, con lo cual ese día salimos de Ubriezo, un pueblo del municipio de Cabezón de Liébana , era hora de saludar a compañeros caminantes, crucenos, y por supuesto al equipo logístico y de apoyo.

Coño... se me ha caido el pecho desde la última vez que me vi así... tengo que hacer algo de deporte. Por cierto en esa foto, si os fijais se ve el tatoo de mi pierna, el duende gaitero.



Después de habernos pertrechado con la camiseta conmemorativa, haber contemplado el precioso paisaje de los Picos de Europa y de haber cogido unos botellines de agua para el camino nos pusimos en marcha hacia nuestro destino, Potes, pero por el camino vimos cosas curiosas y tomé montones de fotos, os pondré las que más me gustan, aunque muchas de ellas son de filas de caminantes pero nos haremos una idea de que no se trata de competir, sino de ir cada uno a su ritmo disfrutando del paisaje... yo así lo hago y os aseguro que muchos de los que van en primera linea ni se enteran...

Esta foto de abajo es de los Picos de Europa, están lejos, pero nos pondríamos a sus pies después de caminar.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa foto, muy bonita y estoy segura que en tus largos caminares encontrarás millones de motivos para fotografiar, no te pierdas ni uno...mirando a los caminantes contoneando el culo; por cierto, tu tato se ve porquito, pero se intuye que, está ahí. Por qué no le haces una foto de cerca y nos la pones para que la veamos mejor.

Besos muy caminantes,

Tu visita será bien recibida,

** MARÍA **

Rosa dijo...

Que hermoso paisaje, de verdad admiro a los quie hacen ese tipo de caminata porque yo soy muy muy muy pero muy vaga para caminar.
Apoyo a Maria haz una foto de cerca del duende para verlo

Situco dijo...

aunque os he contestado a maria y rosa y os he dejado la direccion de la pagina donde podeis ver al duende mejor... os la pongo aqui para si quiere verlo alguien mas...

http://www.flogup.com/xtco/42140

bxcx

FlOr dijo...

Que bella foto, en ella siento que el estar ahí da tranquilidad

Anónimo dijo...

Muy divertido tu tatoo-duende-gaitero, parece que se escape de "marcha"...jajaja.

Besos

JB dijo...

Xtuco, gracias por compartir la experiencia. Me hubiera encantado Cerrar la Puerta contigo!

Saludos renovados!

Anónimo dijo...

que lindo lugar, ya quisiera estar ahi con mi sombrero y mis pantalones cortos igualito a ti! que pinta de traes xtco! jajaj, buenícima, realmente la naturaleza es lo mas bello.
Un beso y buen fin de semana!

Situco dijo...

flor: cierto, y si la compañía es buena... mejor aún bxcx

ana(bel): viene caminando conmigo jejejej bxcx

jb: amigo, tu también estabas en mi libreta, cerraste la puerta también. sl2 y bienvenido de nuevo

violeta: cuando vengas por mi pais... iremos a caminar por ahí... bxcx