Buscar este blog

sábado, 31 de marzo de 2007

Para mi amiguita PEQUEÑA


Bueno, aunque este blog se titula Puente Viesgo y el tema que trataré no tiene nada que ver con mi pueblo se que comprenderéis mi indignación cuando leáis estas líneas y aceptareis ver algo distinto a historia de mi localidad.

Ayer me di cuenta de que hay más imbéciles de los que pensaba, en este caso no se el sexo de esa persona, pero me da lo mismo.

De todo tiene que haber en la viña del Señor, pero supongo que la persona que escribió un “anónimo” a mi amiguita es alguien inmaduro y que no tiene ni puñetera idea del daño que puede hacer… y si lo tiene … su madre será una santa pero esa persona es…

Y estoy siendo muy generoso en mis calificativos, me tienta el ponerlos con todas las letras pero me contendré… además estoy llamando PERSONA, cuando podría llamar GUSANO…

¡Ah! que no os conté el motivo de mi indignación…

Un/una “anónimo” entró en el blog de mi amiga PEQUEÑA para insultarla a ella y a todos los que la dejamos comentarios…

PEQUEÑA es una amiguita de 7 años, amiga de todo aquel que quiera asomarse a su blog, tiene la costumbre (yo tb la tengo…) de contestar a todos los comentarios que la hacen… cuenta su mundo desde la visión que tiene, al igual que hacemos todos en este mundillo… y alguien se atreve a criticarlo… lo dicho… algún/a descerebrad@.

Voy a dejarlo porque me estoy calentando… solamente decir a ANONIMO que si no le gustan nuestros blog … que no entre, que visite los de gente tan descerebrad@ e insensible como el/ella , que supongo que como no habrá muchos tiene que venir a tocar las narices a los demás.

Si alguien quiere ver si blog y comprobar que lo que digo de su mundo es cierto... http://ellugarcitodepequenia.blogspot.com/

5 comentarios:

oriana dijo...

Hoooola! ya estás de vuelta como yo jeje.
Este tip@ que comentó el blog de pequeña no tiene idea de lo que es respeto, además que se ubique! criticar el blog de una niña! por favor!
Bueee, ya dejemos lo malo, espero que te haya ido bien y que cuentes algo tú porque no sé cómo acceder al blog de tu amiga para ver qué contó :(
Ah! lo de la silla de suegra...que risa jajaja pobres suegritas, no?
Un abrazo pues! ;)

oriana dijo...

Hey! te dejé un comentario en tu blog de fotos, donde está el anillo...Espero que mi anillo de matrimonio no diga eso :( jeje

Situco dijo...

oriana: me alegro de tu vuelta, nos vemos por aqui.
mi amiga tiene dos blogs pero no se donde colgará algo... jejejeje, cuando lo cuelgue te lo digo...
los anillos de matrimonio no suelen decir cosas de esas... solamente nombre y fecha jajajaja
bxcx

Helen-Tan sólo mírame... dijo...

Es lo malo del internet, uno se topa con cada lunático, que sólo se pasea por aquí para estar fastidiando. Es mejor ni calentarse tantito por tipejos o tipejas que no tienen nada productivo que hacer. Besos xtco!!!!

Palita dijo...

HOLA!!!!
No te imaginás mi sorpresa al entrar aquí en tu blog, buscando mi próxima lección de historia Cantábrica y me encontré con este post.

Me emocioné hasta las lágrimas por tus palabras, porque sentimos igual, pero sobretodo, porque este post demuestra el profundo cariño que sentís por mi pequeña...y como mamá no hay nada más lindo que sentir que aman a su hija.

Por eso también quiero agradecerte y dejarte un SUPER BESOTE ENORME.

En cuanto al anónimo, ya le contesté en mi blog y creo que si lo que quería era llamar la atención, LO LOGRÓ!!!
Pero, como dijo NAT en el blog de pequeña...para llamar la atención, tendría que aprender de PEQUEÑA que lo hace con su esfuerzo, su voluntad y su buena onda con todos los que entran a visitarla.

GRACIAS...
Palita