Buscar este blog

domingo, 17 de diciembre de 2006

Desde las cuevas de Monte Castillo

Recuerdo esta foto... , no, no la saqué yo...

Un vecino de Puente Viesgo encontró hace unos años, en uno de los paseos por la orilla del río, gran cantidad de cristales con imagenes, al poco se dió cuenta de que eran negativos fotográficos que alguien había tirado..., muchos de ellos estaban rotos pero una gran cantidad se encontraban en bastante buen estado.

No tenía ni idea que hacer con ellos y coincidió que por aquella época yo me dedicaba a revelar mis propias fotos en blanco y negro, algo que volveré a hacer algún día, y comentando con el me ofrecí a revelarlas mediante copias de contacto, obviamente mi máquina para revelar es para clichés standard.

Pues al final era un montón de cristales, negativos, los que revelamosy como digo algunos de ellos en bastante buen estado, este es uno de ellos, tiene algunas taras en la parte superior y algunos puntitos blancos, pero después de haber sido "rescatados" de la orilla del río... ni tan mal.


La boto de abajo es de Puente Viesgo pero en la actualidad... se nota algo el cambio.. ahora que la miro... desde el mismo Pico Castillo, es de las que tenía por casa... me gusta, si señor.

3 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Me encantó!
El contraste entre ambos paisajes... Y aún permanece intacto, tan hermoso paisaje.

Vengo del post oloroso de Jb. No te conocóa este blog!!!

Me firmás con este o el del cajón, que me gustan más???Por las fotos... Un abrazo, Ferip

Anónimo dijo...

Increible..realmente talento te sobra situ, está perfecta.
Además se aprecia perfectamente la carreteruca y todo. Ahi que ver¡¡, siempre me han gustado las fotos antiguas, sobre todo viendo como es en la actualidad..
Un besucu situ, está genial. :)

Situco dijo...

feri... tengo mucho lio con mis firmas.... jejejeje pero ya sabes donde me tienes para lo que necesites

blancaflor: seguiré con las fotos... ya sabes, es uno de mis vicios...

bxucus pa las dos