Buscar este blog

jueves, 16 de febrero de 2023

UNA CAJA DE HERRAMIENTAS.... PARA MI.

         Me dice una amiga..."ya es hora que te hagas algo para ti..."

        Pues si, aunque en realidad... hago los trabajos que me gustan, para la familia en su mayor parte, pero como digo... los que me gustan, los que me parecen curiosos, los que me entran por el ojo, generalmente piezas únicas que no suelo repetir salvo en contadas ocasiones. No trato de que se consideren "exclusivas", pero casi.

        Una de mis herramientas es un taladro DREMEL que compré hace bastantes años y que ahora "he adoptado" como ayuda en ciertos trabajos de cuero. El problema es que cuando le compras viene muy bien en su cajita, todo colocadito y  muy mono pero a medida que vas comprando accesorios...¿dónde los metes?, en la cajita no, es de plástico duro y con los huecos bien definidos..., pues nada, la cajita a tomar aire y a buscarte la vida, por eso decidí hacerme una caja de herramientas "de lujo" (de cuero).

        En el mundillo del cuero puedes encontrar una variedad bastante nutrida de cajas de herramientas..., tienes que buscar la más idónea y del tamaño apropiado. Gracias a mis grupos de amigos me indicaron cual podría cubrir mis necesidades y ... manos a la obra.

           Los trabajos en cuero, al menos para mi, son muy agradecidos... Los colegas de este mundillo por lo general nos echamos una mano unos a otros, "mamamos" de experiencias ajenas y compartimos aciertos y errores.

        Las obras te llevan tiempo, trabajo, horas cosiendo (yo coso todo a mano), pero al final cuentas con la satisfación personal de haber creado algo, y además algo bonito. La mayor parte de las veces tus allegados valoran el esfuerzo. 






           Otro tema sería el tratar de venderlo... pero como digo, ese sería otro tema.










No hay comentarios: