Días pasados, y a instancias de un vecino, me vino un asiduo visitante a mi pueblo el cual me comentó que le habían dicho "que hacía cosas muy bonitas de cuero"... y estuvo viéndolas.
Utiliza un bolso de cuero para su trabajo. El que portaba era de un cuero muy fino y se le había estropeado ya que el trajín que se trae con el mismo es considerable... y me preguntó que si le podía hacer uno, como yo considerase... aunque de ciertas características tales como un par de bolsillos de plafón al frente y otro mas grande, lo que es el bolso en si..., bueno, basta que le conoza y me parece buena gente accedí.
Ya sabéis que las cosas que hago son por distracción, con el objeto de ir aprendiendo cosas nuevas e ir superando retos personales, creo que lo que yo puedo hacer lo puede hacer cualquiera siempre y cuando ponga interés y dedicación.
Buscando ideas le pasé alguna y como digo, lo dejó a mi criterio, espero que cuando se le dé le guste, yo estoy quedando satisfecho.
Os cuento la idea...
Es un vendedor de la ONCE y necesita un bolso que tenga dos bolsillos delanteros de plafón para meter las monedas... Había que tener en cuenta que el fuelle de cada bolsillo debería ser con bastante anchura para poder meter la mano...
Se me ocurrió poner de mi cosecha y como añadido algo significativo de nuestra región.. un par de estelas, algo mas de trabajo, eso si, pero como en esta etapa me interesa hacer cosas con calidad y gusto y no cosas de batalla (supongo que esta etapa se prolongará hasta ..., nunca me han gustado las chapuzas), pues no me importó añadir estos detalles.
Por necesidades del guión la correa que en principio iba a ser color camel ha pasado a ser color verde botella |
No hay comentarios:
Publicar un comentario