Cuando digo que “para mi todo nuevo “ no me refiero a que quiero el material sin estrenar, digo que no tengo ni idea de la manera de dar utilidad a toda esta “colección de artilugios “.
Tomo nota de las cosas que me pueden ser de utilidad y si no son complicadas me las fabrico y si puedo las intento mejorar, posiblemente alguna de esas mejoras tenga que eliminarlas porque entorpezcan más que las mejoren ..., ya se verá.
Y viene la segunda parte... si llevo todas estas herramientas sueltas en la caja... habrá que revolver todo cada vez que busque una determinada... pues nada, un “plumier” como llamábamos en mis tiempos, si, si, un portalápices, estuche,...como queráis llamarlo.
De momento, y dado que estoy trabajando tuneando pequeños muñecos, a pesar de que la arcilla moldeable Jumping Clay te deja tiempo para maniobrar antes de endurecerse, al ser trocitos tan pequeñitos el proceso es mucho más rápido... así que no os durmáis..
1 comentario:
Por los instrumentos que muestras, pensé que ibas a montar una peluquería, con servicios extra, como la depilación pelo a pelo, limpieza enérgica de oidos, quitar poros de esos negros, con esos artilugios...
Pero no, ya veo que es algo relacionado con la cerámica-... :)
Suerte!!!
Salud
Publicar un comentario