
Cuando escribo esto me encuentro en Valparaíso, Valpo para el público en general, y de momento no he paseado mucho por esta ciudad, pero todo el mundo me dice que tenga cuidado con los robos…
Al ser una ciudad portuaria también me han dicho que hay zonas por donde no debo andar de noche…, no tengo problemas, no me atrae la vida nocturna, me gusta la fotografía y de noche… jajaja

Similares consejos me dieron cuando fui a Argentina, y tampoco tuve problemas, supongo que si tomas unas precauciones y tratas de ponérselo difícil… en el metro de BsAs trataron de “actuar” pero me di cuenta y le puse cara de mala leche, se largó.
Hoy he viajado en metro con mi maleta para ir a una estación de autobuses… sin problema. El viaje en metro fue de 800 pesos, que en taxi habrían sido 4.000 pesos, un ahorro considerable, no ya por el monto total que diréis que no es tanto, pero si sumas esta cantidad varias veces al día…

Por lo que se refiere a las comidas… la gastronomía es distinta de la nuestra, usan mucho el CILANTRO, no es una hierba que me llame mucho la atención… es un sabor muy diferente a lo que estoy acostumbrado, pero lo probé.
Los precios… algo más baratos que los que podemos encontrar en España, pero tampoco es tanta la diferencia… al total de la factura es normal sumarle el 10% de la factura en concepto de propina…
Verdaderamente, si no me han engañado, no sé cómo se lo montan para vivir… ¡ah! claro los diferentes precios de lo que os hablaré en otro post, otra de las cosas que me indigna…

Fijaros en la cantidad de perros tumbados... ya os hablaré de ello...